CASIO
Divisas:



CM Skateboarding, Chico y niña Cepillo de Calle Skate Road, Doble-up de Cuatro Ruedas monopatín, Regalo de cumpleaños de Navidad para Principiantes y niños,4 B07MBGTWHL

€206.72  €69.23
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07MBGTWHL
  • 709 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La opción del material del tablero del patín: la superficie resistente del tablero es resistente y un tablero excelente del arce del grado, que es fuerte y seguro, resistente a los impactos, fuerte y no quebrado..
  • Soporte reForzado de la aleación del aluminio-magnesio: anillo alto-elástico de la suspensión de la percusión de la PU, resbalando, y torneado cómodo.
  • La versión de este patín: doble-combando la versión de jugabilidad, controlabilidad, antideslizante superficie del tablero de esmeril, anti-slip fuerte..
  • Materias que necesitan la atención: la superficie del tablero, el tablero debe intentar no golpear la pared, no puede entrar en el agua, si la superficie del tablero toca el agua.
  • Seque por favor en tiempo; el papel de lija, pies del Skateboarding, toca el suelo y el paso en el tablero, lo limpia apagado con un paño húmedo; el cojinete, intenta no tocar el agua, si usted oye la fricción del metal, él no es generalmente ninguÌ n aceite, gota que el lubricante soluciona.


Descripción del producto

Color:4

Nombre: patín de cuatro ruedas
Categoría del producto: skateboard
Material: PU
Personas aplicables: General
Artículo no.: TX-191
Clasificación del tablero: basculador doble
Tamaño: los 79 * 20 * 10cm (hay errores debido a diversos métodos de medida manual, refiera por favor al producto real)
Capacidad de rodamiento: cerca de 300 kilogramos
Distancia del puente: los 35.5 cm
Color: danza del León, León de la roca, Liga de los deportes, Walker de la noche, Rally, rojo del unicornio del fuego, azul del unicornio del fuego, monstruo del rompecabezas, reacción química