CASIO
Divisas:



Las bufandas de las mujeres envuelven los chales, Capa de piel sintética de manga larga de las mujeres del cabo del mantón con envolturas del cuello Capa robada Suéter capa del cabo para el partido de B07ML2V885

€68.65  €31.02
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07ML2V885
  • 798 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MANTÉNGASE MANTÉNGASE MÁS ELEGANTE: este elegante chal está hecho de piel sintética cálida y suave. Esta envoltura le proporcionará un aspecto sorprendentemente cálido y muy elegante.
  • HAGA QUE CONSIGA TONELADAS DE COMPLEMENTOS: Este chal es una pieza perfecta para cualquier ocasión especial, como el día frío de la boda, el espectáculo navideño, los eventos formales. Se sentirá como una dama de primer nivel.
  • Multipropósito: el chal tiene un agujero oculto para deslizarse a través de su hombro y cuello, la estola puede colocarse sobre su hombro o sobre el brazo o simplemente deformar su cuello para crear una bufanda.
  • Lavar a mano o en seco Limpiar, secar en frío, no se recomienda lavar a máquina, esto es Materia de piel sintética de lujo Se siente como real.
  • GARANTÍA: Brindamos productos de alta calidad y un servicio de postventa de por vida para todos los productos. En caso de que ocurra algún problema roto, contáctese con el vendedor sin dudar para resolver el problema hasta que esté satisfecho. No tiene ningún riesgo que probar.


Descripción del producto

Esta es una prenda de poncho práctica para las temporadas frías de otoño e invierno, pero también es lo suficientemente cómoda para abrigarse en las noches de verano y los días frescos de primavera / otoño

Relación perfecta entre calor y peso, realmente cálido sin volumen, es muy ligero y acogedor, también increíblemente cómodo de llevar

Contenido del paquete:

Sólo 1 unids Mantón incluido. Largo: 42cm, Hombro: 44cm

Nota:

1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

2. Por favor, permita la desviación de medición debido a la medición manual.

3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!

CUIDADO:

Agítelo para que quede esponjoso cuando reciba el artículo. Si el pelo está desordenado, use el secador de pelo para soplarlo. Lavar a mano o lavar en seco.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaGimitunus
Número de modeloGimitunus
Peso del producto499 g