CASIO
Divisas:



Maybesky Bufandas de Las señoras Bufanda Ligera De Primavera Bufanda De Seda Sra. Toalla De Seda De Morera Chal De Playa para Invierno (Color : Verde) B07KC3972K

€74.39  €30.33
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07KC3972K
  • 595 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • REGALO PERFECTO: la bufanda de celosía para mujeres es un buen regalo para su amante, familia, amigo o compañeros de trabajo como regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo, o como regalo de bufandas para mujeres Para expresar su preocupación y gratitud.
  • La bufanda de invierno es suave, de peso medio, envuelve la bufanda caliente libremente alrededor de cualquier atuendo y te mantendrá abrigado todo el día.
  • Tamaño: (185Mx107CM) Material: Seda, tela delgada cómoda, invierno caliente, ventilación de verano.
  • Para: envolturas, chales, bufandas, cubiertas de playa, pañuelos de cabeza, accesorios de bolso
  • Uso: después de doblar, se puede usar como una bufanda en el cuello; hacerlo como una bufanda sin límites o usarlo como un pañuelo en la cabeza; chales de verano lo suficientemente grandes como para usar sobre los hombros.


Descripción del producto

Color:Verde

Estas elegantes bufandas con forma de manta de vestir para dama vestirán cualquier atuendo, ya sea para una ocasión formal o informal, como una boda o una cena, o simplemente se usarán como un abrigo de otoño o de invierno.

sin contaminación, sin olor, saludable y libre de contaminación. Permita que usted y su familia tengan una calidad de vida saludable.

Textura suave y ligera, colorida y delicada

Muchas formas de usar y usar: bolsos de playa, chales de verano, ropa de playa, pañuelos en la cabeza, pañuelos en la cabeza, faldas de abrigo

Granes ideas para un regalo: cumpleaños, novias, damas de honor, bodas, Navidad y año nuevo

Si buscas cosas diferentes y de moda, ¡aquí! Impresionante estampado floral en tela! Simplemente lindo ... muy ligero, hermoso, adecuado para cualquier ocasión!

Ideal como chal y paquete de boda o vestido de noche. Te proporcionará más calor cuando hace frío. Como iglesias, oficinas, aviones, restaurantes, etc.

los chales y chales de cabo se pueden usar como chales de dama de honor o chales. Esta bufanda grande y bien envuelta se vestirá para cualquier ocasión formal o simplemente servirá como un vestido de noche de verano.

Como el chal de una dama, pañuelo en la cabeza, pañuelo, chal de señora o bufanda ligera. Envuélvale este chal sobre los hombros para calentar su cuerpo por la noche. Esta bufanda usará cualquier atuendo para cualquier ocasión. Tal como: chales calientes y chales de noche o boda chales calientes



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
MarcaMaybesky
Número de modeloMaybesky
ColorVerde
Peso del producto49,9 g
MaterialSeda